Project Description

Rutschhemmende/ rutschfeste Oberfläche

Las Tapas Fibrelite con Superficie Antideslizante

Fibrelite en camino con los paneles de cubrición ligeros de composite para los andenes de una estación de trenes principal del Reino Unido

Fibrelite ha elaborado una gama a medida de paneles de cubrición ligeros de composite, reduciendo considerablemente el costo de cubrir grandes huecos. Estas tapas a medida se han instalado recientemente sobre las escotillas de los andenes en una de las estaciones de tren principales del Reino Unido con el fin de proporcionar un acceso fácil y rápido a los servicios debajo de los andenes.

Rutschhemmende/ rutschfeste Oberfläche

Las tapas Fibrelite con superficie antideslizante

Die ursprünglichen Betonabdeckungen, schwer und schwierig zu öffnen

Tapas de cemento instaladas anteriormente, pesadas y difíciles de levantar

Tapas pesadas dando problemas de manipulación

Las tapas en el andén proporcionan un acceso esencial a los servicios que se encuentran bajo ellas y se tienen que abrir con frecuencia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento regular. Las tapas instaladas anteriormente eran de cemento y muy pesadas, siendo muy difíciles de quitar con serios inconvenientes de manipulación para los operarios. Retirarlas significaba tiempo y dinero, ya que había que usar a menudo equipos de elevación especiales.

Tapas ligeras a medida – manipulación fácil y segura

Fibrelite resolvió los inconvenientes de manipulación de las tapas diseñando paneles de cubrición de composite ligeros hechos a medida, suministrados con sus marcos de aluminio. Los tamaños grandes de los paneles permitieron usar un menor número de unidades para cubrir los huecos, reduciendo así el costo total de la sustitución al tiempo que su peso liviano permiten una manipulación fácil y segura. Los paneles de cubrición de composite Fibrelite ofrecen la máxima resistencia por coeficiente de peso de la industria, alcanzando con suma facilidad la resistencia a la carga BS EN124 B125 requerida para esta aplicación. Además, las tapas Fibrelite tienen como estándar en su superficie un tratamiento antiresbalante, siendo este requisito imprescindible para su uso en el andén de una estación de trenes.

Auf dem Bahnsteig neu-installierte, leichte Fibrelite Platten

Tapas Fibrelite una vez instaladas en el andén

Ventajas clave de Fibrelite para este proyecto

  • Peso liviano para una manipulación fácil y segura
  • Tamaños a medida para proyectos complejos y de gran envergadura
  • Elegidas tapas B125 de entre la gama Fibrelite A15-F900 (BS EN124)
  • Superficie antideslizante
CLIQUEA AQUÍ PARA DESCARGAR LA VERSIÓN PDF